Ja tenim casa !! O casi....

Ok, avui escriuré en castellà tot i que em costi una mica.
(Si Alex..... es tu culpa que escriba en castellano xDDD)
Pues lo dicho, ya tenemos casa..... o casi !! 
Ayer nos reunimos con la Universidad y nos ofrecieron un pacto que lo resolvió.... casi todo!
Nos dieron 5 llaves para 5 habitaciones..... lo malo es que somos 6 personas implicadas en el tema, y uno deberia quedarse en los apartamentos que tenemos en Stallvagen.
Finalmente me tocó a mi, así es el destino, la casualidad, el azar o su puta madre xD como le queráis llamar; 
De hecho (me quedaba la entrada por completar) visitamos un apartamento enorme de 2 pesonas, pero es apartamento cosa que no queriamos. Asi que al final currandomelo parece ser que desde el 1 de Marzo tengo Doorm Room en el campus!!! :D
Pero hasta la fecha.....no puedo quedarme donde estoy =( asi que no todo son buenas noticias.
Hoy tenemos el viaje a Ikea asi que me he puesto la camiseta de Mavako! que Miona Javi y Bob me regalaron como despedida Aquí una muestra de ello:

Y hablando de fotos.... ahi va la prometida en casa de Nikole del otro dia y algunas de la cena en Lyan 61 (mi proximo destino) con nuestras amigas Anna Bannana y Jill ambas de Canadá.




Alguien ha andado sobre la nieveeee......

Comentaris

Anònim ha dit…
What a flag (I'm talking about Nigel's), I want the same :)

Entrades populars d'aquest blog

Martini Legends. Montjuïc

Caricatures Pilots F1

The week of my Birthday (again)