Casas, Berlin, Pudas y demás historias varias


Hola !!! Mira! aquí estoy "haciendome el sueco" con mi camiseta de Millencolin en los sofás de la uni después de ir a hablar sobre la maldita habitación de los horrores xD



Escribo muy poco, es muy incomodo colocar la fotos.
Total solo para decir a quién me lea que me postee xDD y que mi habitación ha recibido alguna nueva modificación.
Finalmente no me voy a Lyan61 en Marzo como tenia firmado y como soñaba hacerlo,hubiese tenido que pagar 2 casas así que me habria salido cercano a los 600 euros por mes la broma, la universidad canceló el contrato que yo tenia con la oficina de alquiler, y me moveran a finales de la semana que viene o la otra seguramente al "DownTown" es decir, al pueblo; a un lugar llamado Vallgathan que no esta mal pero esta my lejos del campus.
Y no me quiero ir.

Enconté un collar nuevo para mi en la tienda de 2a mano a la que fuimos el miercoles antes de clases de idioma sueco (poner lengua sueca seria demasiado tentador xD) con las canadienses y javi.


70 koronas.
Alguna foto de Växjö pueblo :

  


Esta tarde vamos a ir a por los billetes de tren para volver a pisar mi amada Berlin, así que espero que todo vaya bién; y ayer Pudas..... poco se puede comentar del Pudas excepto que empieza a no gustare mucho. Ayer no me lo pasé demasiado bién; almenos no en la manera en que esperaba hacerlo xD.

  
Tienen estas bicis (debajo de casa por ejemplo) que me gustan bastante por los colores y demás, las encuentro chulas
Poco más, hablé con Ana y Laura por fin y hecho de menos a todos y cada uno de mis amigos de casa; y ahora ya si que me voy a ir a comer. :D

La Vida Erasmus sigue su curso. Hoy hemos visto un pooooco el Sol 7 o 10 días después de la última vez, pero aquí arriba se muestra tímido y se ha vuelto a esconder.

Si aqui todo el mundo va en bici, así que hay que hacerles fotos xD 
Esto me pareció muy "swedish style" de revista y por eso saqué la foto.


Realmente el pueblo es muy chiquitin almenos el centro 
Ayer encontramos que los suecos estan locos.... tienen chocolatinas llamadas Tarragona como la ciudad! Porqué!?!?!?

Hej dä!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Martini Legends. Montjuïc

Caricatures Pilots F1

The week of my Birthday (again)